sorra

La Spiaggia nace de la búsqueda de un ideal. Un make up capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel. Y un acabado cómodo, natural y ligero como ningún otro.

Conseguir la perfección de la piel, sin manchar y aportando un look natural, han sido las premisas que nos han guiado durante dos años de investigación hasta alcanzar la textura definitiva
de La Spiaggia.

Una línea elaborada a partir de las materias primas más sofisticadas y a través de la tecnología más puntera para aliarse con quienes creen que la auténtica belleza es la que transmite lo mejor de uno mismo: su naturalidad.

La Spiaggia evoca los colores de la arena de las mejores playas del mundo para crear los efectos deseados en cada piel: Goa en la India, Hyams en Australia, Ke’e y Punalú’u en Hawai…

Nacida como línea de make up, La Spiaggia tiene por objetivo seguir creciendo con nuevos productos prácticos y eficientes, destinados a enfatizar la belleza del rostro de la forma más natural y a seguir cuidándola con los tratamientos que se merece.