Nacida en el Mediterráneo bajo la convicción de que nunca nos vemos con mejor cara que cuando estamos de vacaciones en la playa. La Spiaggia, propone un concepto único de skincare con color, desarrollado a imagen y semejanza de quienes viven (y disfrutan) intensamente cada momento, aman la naturalidad y la sensorialidad y evitan complicaciones extra.
La Spiaggia nace del afán por encontrar un tratamiento con color que perfeccionase sin manchar, aportando un acabado estilo no make-up, que pareciese producto de la caricia solar y tan cómodo, natural y ligero como ningún otro.
Estas premisas han sido nuestras guías maestras durante años de investigación, con asesoría y aval dermatológico, hasta dar con las fórmulas y texturas definitivas.
El resultado es una línea cuidada al milímetro, desarrollada a través de la tecnología más puntera, a partir de sofisticadas materias primas (como los activos epigenéticos, capaces de modular ciertas expresiones del ADN de la piel sin modificar el propio ADN), con aromas tan evocadores y sensoriales como la bergamota o el jengibre o la naranja y capaz de aliarse con quienes creen que la auténtica belleza es la que transmite lo mejor de uno mismo: la naturalidad individual potenciada por un tratamiento y un toque de color excepcionales.
Nacida como línea de tratamientos con color, La Spiaggia ha seguido creciendo con nuevos productos prácticos, eficientes y multifunción, destinados a enfatizar la belleza de la forma más natural y fácil.
está vacía